Main logo

“Puede haber de 3 a 4 contrataciones para León”: Nacho Ambriz

Ambriz ha comentado que tanto estar al frente de la Selección Mexicana como dirigir en Europa, son los sueños que espera pronto cumplir

Escrito en GUANAJUATO el

En una entrevista con el periodista Fernando Schwartz, el técnico de la Fiera, Ignacio Ambriz Espinoza, comentó que le gustaría mantener la base de León y que solo buscaría entre 3 y 4 contrataciones para competir la Liga y la Concachampions. 

Uno de los elementos que se ha mencionado que podría salir de la plantilla verdiblanca es el mediocampista, Pedro Aquino. Al peruano se le ha asociado a el equipo Spartak de Moscú en Europa y recientemente con el Club América. 

Por otra parte, se ha rumorado que el que llegaría a reforzar a los Panzas Verdes, es Javier “la Chofis” López, proveniente de las Chivas de Guadalajara. 

Ambriz también mencionó que va a luchar por el bicampeonato y que tiene una “espinita” clavada por la CONCACAF Liga de Campeones, en la que fue eliminado por el equipo de Carlos Vela, Los Angeles Football Club. 

Cabe destacar que los Esmeraldas tendrán su segunda oportunidad en este torneo internacional, debido a ser finalista del Guardianes 2020. 

Por ahora, la Fiera tendrá que mantenerse enfocado en la Liga, puesto que su primer partido sería el 9 de enero, enfrentándose a Tigres. 

Suena el regreso de Boselli

El delantero e ídolo del Club León, Mauro Boselli, decidió no continuar jugando con el Corinthians de Brasil, mismo con el que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año. 

Algunos hinchas de los Panzas Verdes, han manifestado su deseo por el regreso del ariete argentino. 

El Matador de Barracas en varias ocasiones ha comentado que le gustaría retirarse con los Esmeraldas de León, el cual salió hace más de un año, cuando estaba a punto de convertirse en máximo goleador de la Fiera.