ESTADOS

Protestan en la UNAM campus León por atraso en los pagos

Con pancartas colgadas a la entrada de la ENES León, UNAM, personal sindicalizado se manifestó porque no han recibido su paga en dos meses

  • REDACCIÓN
  • 14/08/2019
  • 20:12 hrs
  • Escuchar
Protestan en la UNAM campus León por atraso en los pagos
El personal reclamó el retraso en los pagos y otras inconformidades con pancartas colgadas en las plumas de estacionamiento y otras partes del campus

Personal del Sindicato de Trabajadores de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León (ENES, León) se manifestó porque no han recibido su paga en dos meses. 

Con pancartas colgadas a la entrada del Campus, en donde se expresan mensajes como: “Administración y dirección, fuera personal de confianza” y “Exigimos respeto a nuestro cct”, fue como el personal reclamó el retraso en los pagos y otras inconformidades. 

Este retraso se registró desde hace dos meses. Según los manifestantes aquellos que laboran horas extras tampoco han recibido la remuneración que les corresponde. 

Cientos de empleados del Sindicato protestaron desde la puerta de ingreso a la Institución gritando la porra característica de la UNAM y exigiendo su paga. 

De acuerdo con los altos mandos de esta casa de estudios, el conflicto se resolverá a la brevedad.