Main logo

Promueve Dr. Vagón en León la unión familiar con proyección de películas

Además de los servicios médicos gratuitos, el Dr. Vagón proyecta películas aptas para todo público; el próximo 5 de noviembre termina su labor en León

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Además de ofrecer servicios de salud gratuitos, el Dr. Vagón llegó a León el primeo de noviembre y estará hasta el próximo día 5 ofreciendo servicios médicos gratuitos, pero también promoviendo la unión familiar a través de la proyección de películas.

Cinemex se sumó a la labor que realiza el equipo médico y trae en su viaje a la ciudad películas aptas para todos los miembros de una familia, además de que regala palomitas y jugos a los asistentes.

“Tenemos una función al día, ésta se realiza a las 7:30 de la tarde en el Vagón de Cinemex”, explicó para TV4 Gabriela León, gerente operativo de Dr. Vagón.

El tema prioritario del Dr. Vagón es fortalecer los lazos familiares, mediante la convivencia a través del cine gratuito para todos.

Gabriela León informó que durante la función se cumplen con las medidas sanitarias debido a la contingencia por covid-19, por lo que el aforo permitido es de 80 asistentes.

El lugar de las proyecciones es en calle Independencia 2131 del Barrio de San Miguel.

Cabe recordar que el tren de la salud llegó el primero de noviembre a la estación de ferrocarril de León, en el Barrio de San Miguel, y estará hasta el próximo día 5 brindando servicios médicos de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

Posteriormente estará en Silao del 7 al 11 de noviembre en la colonia Alameda; en Celaya, del 13 al 17, en la colonia Alameda; y Pénjamo del 19 al 23, en la colonia Nueva Esperanza.

JP