Main logo

Previo a Día de Reyes asesinan a hombre en puesto de juguetes

Los agresores que dispararon contra dos hombres que se encontraban en la colonia Paseo de las Torres dejaron un muerto y un herido

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Pocas horas antes del Día de Reyes, un hombre que estaba frente a un puesto de juguetes murió tras ser alcanzado por una bala durante un tiroteo en la colonia Paseo de las Torres.

Eran cerca de las 11:20 de la noche cuando varias personas que se encontraban comprando juguetes en los puestos ambulantes de la calle Torre Cuerámaro esquina con Torre León escucharon la detonación de proyectiles.

Los agresores dirigieron sus disparos a dos hombres que se encontraban ahí mientras la gente huyó del lugar. Cuando los sujetos armados escaparon, los testigos notaron a las víctimas heridas en el suelo y se comunicaron con el 911.

Al llegar los paramédicos confirmaron la muerte de uno de ellos, la segunda víctima fue trasladada al hospital por sus socorristas y familiares que acudieron al lugar. El hombre herido fue reportado en estado crítico. Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad implementó un operativo para dar con los responsables, pero al momento no se ha reportado su localización.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía para dar inicio con las indagatorias correspondientes y esclarecer el crimen. Del lugar, que quedó resguardado, personal de Semefo (Servicio Médico Forense) retiró el cuerpo.

La Secretaría de Seguridad se encuentra trabajando en la búsqueda de los responsables.

PR