ESTADOS

Presenta Diego Sinhue el SATEG: el SAT pequeño de Guanajuato

El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato, es el nuevo sistema de recaudación de impuestos, Marisol Ruenes fue nombrada como titular

  • REDACCIÓN
  • 01/09/2020
  • 21:31 hrs
  • Escuchar
Presenta Diego Sinhue el SATEG: el SAT pequeño de Guanajuato
Presenta Diego Sinhue el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato (SATEG).

A través de sus redes sociales el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presentó el  nuevo Servicio de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato (SATEG), junto con los titulares encargados de este órgano estatal.

"Con la puesta en marcha de SATEG y el liderazgo de la Secretaría de Finanzas Estatales estaremos poniendo en marcha la simplificación administrativa, fortaleceremos la hacienda pública estatal para llevar más obras y acciones en favor de las familias guanajuatenses" explicó Diego Sinhue.

El mandatario estatal nombre como titular a la contadora y maestra en fiscal, Marisol Ruenes Torres, a quien agradeció y felicitó por este nuevo nombramiento, pues la contadora Marisol anteriormente era la titular de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas.

En su lugar el gobernador nombró al contador Carlos Martínez Bravo, cuya propuesta como titular ya fue enviada al congreso del estado para ser ratificada, anteriormente el contador Carlos estaba al frente de Fondos Guanajuato.

Diego Sinhue finalizó el comunicado aclarando que son cambios internos en su gobierno para seguir avanzando en la estabilidad económica y desarrollo de Guanajuato.