Main logo

“Preocupante las decisiones que ha tomado la 4T”: López Mares

El Comité Directivo de Guanajuato del PAN comentó sentirse alarmado por las decisiones que ha tomado el Gobierno Federal para la recuperación de economía

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto, 18 de marzo del 2021.- El presidente interino del PAN, Eduardo López Mares, calificó de preocupante la situación que viven las familias en México, y destacó que es alarmante las malas decisiones que se han tomado el Gobierno de López Obrador desde su inicio.

“Aún antes de los estragos que está dejando esta pandemia, la política que adoptó la 4T, lejos de abonar e impulsar la producción, las inversiones y el empleo, llevaron al país a un estancamiento que no se había visto desde hacía mucho tiempo en un arranque de sexenio”, indicó

“En la actualidad, la incertidumbre que genera este Gobierno Federal, ha escalado niveles internacionales. Los inversionistas globales están más preocupados sobre las decisiones del gobierno mexicano que por una desaceleración en Estados Unidos” recalcó.

Esto lo comentó durante una sesión del Comité Directivo de Guanajuato del PAN, celebrado el día de hoy, en donde estuvieron presentes la secretaria general, Janett Muro Soto, la senadora Alejandra Reynoso Sánchez, la legisladora Pilar Ortega y Jorge Espadas Galván, coordinador de los diputados del PAN.

Por su parte, Janett Muro Soto, explicó que los caprichos del presidente lo ciegan de tal forma que busca violar la autonomía de los órganos sometiéndolos a su poder.

“Como lo que busca hacer al solicitar investigar al juez que frenó la reforma energética", agregó Muro Soto

Muro Soto, recalcó que el presidente quiere seguir alimentando a una empresa que ya no es sustentable y la cual sólo representa un costo para todos los mexicanos.

Finalmente, la senadora Alejandra Reynoso Sánchez, destacó que los caprichos del presidente están por encima de la propia constitución.

eu