Main logo

Precandidatos de PAN y Morena usan viejo truco de los espectaculares

Ale Gutiérrez, precandidata del PAN por la alcaldía de León protagoniza la imagen de una conocida revista de la ciudad. Su rostro aparece en espectaculares

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Los precandidatos por la alcaldía de León buscan cualquier estrategia para llegar a los ojos de los leoneses y así obtener su voto.

El viejo truco de los espectaculares políticos va tomando forma nuevamente. A un año de las elecciones municipales por la alcaldía de León, los precandidatos hacen de las suyas para atraer seguidores.

Ya sea a través de precampañas en zonas marginadas de la ciudad como lo hizo recientemente Jorge Marcelino Trejo Ortiz, presidente del Colegio de Abogados de León, o hasta la aparición de revistas locales, tal como lo hizo en esta ocasión Alejandra Gutiérrez Campos, diputada local por el PAN, quien de forma simultánea es la imagen de diversos espectaculares.


La revista Ha! ha comenzado a publicitar en espectaculares la figura de la panista Alejandra Gutiérrez, quien protagoniza la imagen de la portada del mes de agosto: “Ale Gutiérrez, defensora de buenas causas” promociona la publicación la edición 188.

La revista con un tiraje de 10 mil ejemplares en distintos puntos de la ciudad publicita los logros de Gutiérrez Campos como defensora de la vida animal. La diputada local aparece en portada en compañía de una de sus doce mascotas.

La Silla Rota se percató que uno de los principales espectaculares se encuentra en Paseo del Moral, una zona bastante concurrida en la ciudad.

La rescatista animal ha enfocado sus esfuerzos como política en llegar a los más necesitados, así como lo ha hecho recientemente con los leoneses afectados por la pandemia del covid-19.



DR