Main logo

Posponen concierto de Turilli/Lione Rhapsody en León: será en 2021

El concierto de la banda de metal sinfónico italiano Turilli/Lione Rhapsody previsto para octubre de este año será pospuesto para mayo de 2021

Escrito en GUANAJUATO el

La banda italiana de metal sinfónico Turilli / Lione RHAPSODY ha anunciado un cambio de fechas en su presentación en León debido a la pandemia por el covid-19.

Será en 2021 cuando los amantes del metal puedan disfrutar de tan esperado concierto. Como seguimiento a las medidas de prevención de coronavirus, es posible que eventos como los conciertos no puedan llevarse a cabo en lo que resta del año.

Por tal razón, el concierto previsto el 18 de octubre de este año tuvo que posponerse unos cuantos meses, a la espera que los contagios de covid disminuyan y pueda realizarse.

En días pasados, los integrantes de la banda anunciaron a través de su fan page la reprogramación de su gira por Latinoamérica, en donde visitarán países como Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México, país en el que espera su presentación en Monterrey, Ciudad de México y por supuesto, León.

León se ha caracterizado por ser sede de múltiples conciertos de metal, género que reúne en la ciudad a visitantes de ciudades aledañas, tal como ha ocurrido en la reciente presentación de la reina del metal sinfónico Tarja Turunen y la banda alemana Haggard.

La banda Turilli / Lione Rhapsody está conformada por los ex-miembros originales de RHAPSODY Luca Turilli y Fabio Lione, junto con los antiguos miembros de la banda; Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Turilli / Lione RHAPSODY?

Hasta el momento, se ha confirmado que la agrupación italiana tocará tierras aztecas el mes de mayo de 2021, aunque no se ha especificado qué día exactamente será cuando los leoneses puedan entonar sus canciones en vivo, lo que sí se ha dado a conocer es el lugar; Madeiras.

Aunque lo anterior es información previa, cabe señalar que la logística del evento podría variar conforme se acerque la fecha.

 

DR