Main logo

¿Por qué se 'calentó' Oswaldo Rodríguez? Lo agredieron en la banca

Osvaldo Rodríguez y Luis Quiñones se enfrentaron a golpes y fueron expulsados del encuentro

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Luego del segundo gol de Ángel Mena en el partido ante Tigres se encendieron los ánimos en las bancas y es que Nahuel Guzmán intentó sacar a un jugador esmeralda del campo para que se agilizara el partido, lo que derivó en una bronca que provocó las expulsiones de Osvaldo Rodríguez y Luis Quiñones. 

En la bronca Nahuel Guzmán se hizo de palabras con el árbitro y Rodolfo Cota, Miguel Herrera fuera del terreno comenzó a discutir con jugadores de la banca de León hasta que el mediocampista de Tigres, Juan Pablo Vigón, explotó el problema tras empujar a Santiago Colombatto.

Los pupilos de Ariel Holan se acercaron a la banca de Tigres y luego de que Vigón empujara también a Rodríguez hubo un intercambio de golpes entre Luis Quiñones y Osvaldo Rodríguez del León, que fue detenido por sus compañeros, entre empujones; los dos fueron expulsados.

Auxiliares de los dos equipos también fueron expulsados.

Contrario a Holan, técnico de la Fiera, quien intentó entrar en razón con su jugadores, Miguel Herrera dio muestras de su enojo y frustración ya que el resultado hasta ese minuto eliminaba a su equipo de la Final.

CM