Main logo

¿Por qué artistas e influencers visitaron Guanajuato este fin?

Personajes como Niurka, Romi Marcos, “El Jiots”, Jesús Zavala, entre otros, viajaron este fin de semana a la ciudad de Guanajuato, ¿Por qué visitaron la ciudad?

Escrito en GUANAJUATO el

El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, fue el anfitrión de siete actores, cantantes e influencers que el fin de semana visitaron Guanajuato capital, quienes fueron invitados e invitadas por el Consejo de Promoción Turística, como parte de una estrategia de promoción del destino.

Autoridades municipales de Guanajuato capital, recibieron a personalidades como Niurka Marcos, Romi Marcos, Erika Kosegarten, Ibrahim Go, Héctor “Jiots” Márquez, Fede Farrell y Jesús Zavala, quienes en total reúnen a más de 2.5 millones de seguidores en las redes sociales.

“Bienvenidos a Guanajuato Capital, que como saben es una ciudad con una enorme tradición cultural, histórica, artística y colonial que la hace uno de los principales puntos de interés turístico en México y el mundo”, señaló el Alcalde Alejandro Navarro.

Este grupo visitó lugares como el mirador del Pípila, el Teatro Juárez, la Plaza de la Paz, la zona de la Bufa y algunas de las minas, que de inmediato empezaron a presumir en sus redes sociales; aparte, el Alcalde Navarro le dio un recorrido por el Museo de las Momias al actor Jesús Zavala, quien también visitó el histórico Panteón de Santa Paula.

 

DR