Main logo

Por jugar carreritas, chocan camiones en la carretera Veracruz-Xalapa

El percance ocurrió a la altura de Geo Villas, en donde el paso quedó bloqueado por los camiones y un auto que participaron en el choque

Escrito en VERACRUZ el

Un fuerte accidente entre dos camiones de transporte urbano y un auto compacto sucedió en la carretera Veracruz-Xalapa, el cual dejó varias personas con lesiones leves debido a la fuerza del impacto entre ambas unidades .

Un camión de la ruta Ciudad Industrial impactó por alcance a otra de la ruta Dorado, según testigos, mientras los conductores jugaban carreritas entre ellos, por la fuerza del impacto, el camión de la ruta Dorado golpeó a un auto compacto color gris que conducía delante de los camiones.

 

El frente del autobús de la ruta Ciudad Industrial quedó con destrozos en el cofre y con el parabrisas totalmente destruido, mientras que el otro autobús tuvo daños considerables en su parte trasera y terminó atravesado en el camellón, mientras que el compacto fue abollado por la parte de la cajuela.

Hasta el momento no se tiene el número exacto de lesionados, sin embargo, se sabe que viajaban varias personas en cada unidad de transporte, quienes al parecer lograron bajar por su propio pie de los camiones.

El accidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Geo Villas del poniente de la ciudad, provocando un fuerte embotellamiento en la zona.

Debido al bloqueo total en un sentido de la carretera, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron conduciendo en sentido contrario, para atender a los y las lesionadas; además, varios conductores pasaron por encima de la banqueta para lograr saltar el embotellamiento.