Main logo

Por empleo, seguridad y salud para Guanajuato dialoga Diego con titular de Segob

Se reúnen gobernadores panistas de Guanajuato, Tamaulipas, Durango, Querétaro, Quintana Roo y Yucatán con el secretario de Gobernación Adán Augusto López

Escrito en GUANAJUATO el

León.- El gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se reunió con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) Adán Augusto López, dentro del diálogo del Gobierno Federal con la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

En la reunión, los mandatarios de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; Durango, José Rosas Aispuro Torres; Querétaro, Francisco Domínguez Servién; Quintana Roo, Carlos Joaquín González y Yucatán, Mauricio Vila Dosal, dialogaron con el encargado de la política interior sobre los desafíos que enfrenta México este año.

Los integrantes de la GOAN se comprometieron a colaborar con el Gobierno Federal, con la finalidad de demostrar unidad y trabajar en unión para ofrecer a los mexicanos que gobiernan empleo, seguridad y salud.

“Los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, nos reunimos con el secretario de Gobierno Federal, Adán Augusto López, con quien acordamos seguir colaborando para avanzar en los temas prioritarios de nuestros estados, por el bien de las familias. Agradecemos su apertura al diálogo y colaboración”, digo Rodríguez Vallejo.

En materia económica, dialogaron con el titular de la Segob que se mantengan las acciones para la atracción de inversiones al país para mantener el desarrollo del empleo en sus estados.

“Tuvimos una productiva reunión con Adán Augusto López, secretario de Gobierno Federal, para llevar beneficios a las familias de nuestros estados. Celebramos el diálogo y la coordinación, la unidad y la propuesta, como método para dar mejores resultados a la gente”, publicó la GOAN que en esta ocasión seis de los ocho mandatarios acudieron al llamado del Gobierno Federal.

Cabe mencionar que estuvieron ausentes los estados de Chihuahua y Aguascalientes.

CM