Main logo

Polifórum entrará con agenda llena en agosto; habrá eventos para todos

El Polifórum espera miles de visitantes dentro del próximo mes ante agenda llena de eventos empresariales y recreativos

Escrito en GUANAJUATO el

León.- El centro de negocios Polifórum León continua con su reactivación económica y para el mes de agosto cuenta con agenda llena, con eventos empresariales y hasta recreativos para toda la familia, en la cual espera miles de visitantes.

El principal evento a desarrollar a finales de agosto será nuevamente la Feria del Salón de la Piel y el Calzado (Sapica), además de eventos que atraerán a los niños y a los amantes del automovilismo.

Alejandro Gutiérrez de Velazco, director general del Polifórum señaló que se tomarán todas las medidas sanitarias para mantener la sana distancia y evitar que se pueda presentar un brote de contagios del coronavirus al interior de las instalaciones.

Agosto abre el 4 de agosto con el Sexto Foro Empresarial y de Negocios del Clúster Químico, considerado el evento de la proveeduría más importante del sector químico.

El foro empresarial y de negocios busca fortalecer la cadena productiva del sector y apoyar a las empresas proveedoras locales con las nuevas oportunidades de negocio y conferencias magistrales.

Del 6 al 8 de agosto se realizará la Bici Expo 2021, considerada la más grande expo de la Industria de la Bicicleta en México. En Bici Expo se reúnen las marcas, distribuidores, usuarios y exponentes del mundo de la bicicleta. El acceso tendrá un costo de 70 pesos por día y los niños menores de 12 años y adultos mayores con su credencial de Inapam entran gratis. Esperan a más de 5 mil visitantes.

Continuando con los eventos para que acudan los niños y jóvenes, el 7 y 8 de agosto se realizará la edición 17 "Luz y Obscuridad", el cual es un evento de anime, comics, videojuegos, ciencia ficción y cultura oriental. La entrada será de 80 pesos por persona y niño. Esperan a más de 7 mil asistentes.

Para el 14 y 15 de agosto llegará la Expo Ruta 66, un increíble evento para los apasionados del automovilismo y coleccionistas, quienes podrán admirar autos reales que estarán en exhibición. También podrán adquirir y admirar autos a escala y diversos artículos. El costo por persona será de 30 pesos adultos y los niños menores de 1.20 metros de altura no pagan.

El Congreso de Autoridades Electas (CONAE) se realizará del 18 al 20 de agosto. El evento es organizado por la Secretaría de Gobierno a través de la Subsecretaría de Vinculación y Desarrollo Político.

Tiene como objetivo realizar jornadas de capacitación dirigidas a los servidores públicos que entrarán en funciones como alcaldes, secretarios del Ayuntamiento, síndicos y regidores de los 46 municipios del estado, a fin de dotarles de herramientas para el adecuado manejo de la administración pública y enfrentar los desafíos en el ejercicio de sus funciones.

Finalmente para el 24, 25 y 26 de agosto el Salón de la Piel y del Calzado, organizará una edición más de Sapica, en el cual se espera recibir a por lo menos 5 mil personas, entre visitantes, compradores y organizadores.

PR