Main logo

Policías abaten al ladrón de un camión tras un tiroteo en la carretera Celaya-Juventino Rosas

Agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado persiguieron al camión robado en Comonfort hasta que se estrelló a la altura de la comunidad de Roque. El presunto ladrón intentó escapar a pie y murió en el tiroteo

Escrito en GUANAJUATO el

El camión de la marca Kenworth de color blanco había sido robado poco antes en Comonfort. Sobre la 1:30 llegó el primer reporte de una balacera en la carretera Celaya-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad de Roque.

Agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) perseguían al camión robado. Hubo intercambio de disparos entre el delincuente y los uniformados hasta que el tortón blanco se estrelló contra un poste a la entrada del camino a la comunidad de San Cayetano. 

El conductor y presunto ladrón del vehículo escapó por la puerta del copiloto disparando contras los policías en su huida. Cayó abatido a unos 50 metros del vehículo, junto a un canal de riego. 

De momento se desconoce la identidad del fallecido y los detalles de la balacera. El camión fue recuperado y la carretera permaneció cortada lo que provocó fuertes retenciones en la zona.

JC