ESTADOS

Policías abaten al ladrón de un camión tras un tiroteo en la carretera Celaya-Juventino Rosas

Agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado persiguieron al camión robado en Comonfort hasta que se estrelló a la altura de la comunidad de Roque. El presunto ladrón intentó escapar a pie y murió en el tiroteo

  • REDACCIÓN
  • 17/01/2020
  • 16:43 hrs
  • Escuchar
Policías abaten al ladrón de un camión tras un tiroteo en la carretera Celaya-Juventino Rosas
La policía pudo recuperar el camión tras abatir al presunto ladrón.

El camión de la marca Kenworth de color blanco había sido robado poco antes en Comonfort. Sobre la 1:30 llegó el primer reporte de una balacera en la carretera Celaya-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad de Roque.

Agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) perseguían al camión robado. Hubo intercambio de disparos entre el delincuente y los uniformados hasta que el tortón blanco se estrelló contra un poste a la entrada del camino a la comunidad de San Cayetano

El conductor y presunto ladrón del vehículo escapó por la puerta del copiloto disparando contras los policías en su huida. Cayó abatido a unos 50 metros del vehículo, junto a un canal de riego. 

De momento se desconoce la identidad del fallecido y los detalles de la balacera. El camión fue recuperado y la carretera permaneció cortada lo que provocó fuertes retenciones en la zona.

JC