Main logo

Policía recupera camioneta de paquetería robada, hay un detenido

El hecho fue en la colonia Torres de San Nicolás cuando dos hombres despojaron con un arma blanca a un repartidor de su vehículo.

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que junto con otra persona robaron con violencia la camioneta a un repartidor de paquetería en la colonia Torres de San Nicolás

Tras un operativo de búsqueda de los asaltantes, los agentes detuvieron a un hombre que dijo llamarse Mario Alonso, de 35 años de edad, que junto con otro hombre despojaron a un repartidor de un vehículo de entrega de paquetería de la empresa Estafeta; la camioneta fue recuperada.

Video tomado de Último Minuto

 

El hecho se registró la tarde del pasado viernes en la calle Misión del Carmen en la colonia Torres de San Nicolás, cuando el conductor de una camioneta de reparto de paquetería reportó al número de emergencias 911, que dos hombres lo habían amagado con un arma blanca y lo despojaron de su vehículo.

El atraco quedó grabado en un video por una cámara en la zona en el que se ve que dos hombres amagan al repartidor y le roban la camioneta.

Tras el reporte, al sitio llegaron elementos policiacos e implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes y calles adelante localizaron la camioneta que estaba abandonada en un terreno baldío y lograron detener a uno de los presuntos asaltantes.

El hombre detenido, Mario Alonso y la camioneta fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

CM