Main logo

Policía que se volvió viral fue atacado a balazos

El elemento de Policía Municipal se había vuelto viral hace unos meses por firmar autógrafos a varios niños de primaria. Esta tarde, en su día de descanso fue víctima de un ataque por sujetos desconocidos.

Escrito en GUANAJUATO el

Esta tarde un policía municipal fue atacado en la colonia León II. El elemento identificado como Jorge Adrián Ortega Pedroza, se encontraba en su día de descanso.

El oficial se encontraba sobre la colonia León II a unos cuantos metros del bulevar Mariano Escobedo cuando, de acuerdo con testigos, sujetos a bordo de dos camionetas de color negro le  dispararon.

El elemento fue herido con un rozón de proyectil de arma de fuego en la nuca por sujetos que se encuentran en calidad de desconocidos.

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó a través de sus redes sociales que los oficiales de policía mantienen operativo en la zona.

Jorge Adrián, el héroe de los niños

Cabe señalar que el año pasado, el oficial Ortega enterneció las redes al volverse viral gracias a un video donde alumnos de una escuela primaria de la colonia León II se acercaron entusiasmados y solicitarles su autógrafo.

Los niños emocionados y llenos de alegría se acumulaban alrededor de la unidad de policía. El elemento se encontraba con medio cuerpo fuera de la unidad y firmaba libreta tras libreta que los pequeños le acercaban.


DR