Main logo

Policía Estatal invade carril y provoca fuerte accidente

La patrulla de la Policía Estatal provocó el accidente al invadir el carril por el que circulaba la camioneta afectada

Escrito en GUANAJUATO el

Un fuerte choque frontal entre patrulla de la Policía Estatal y una camioneta que transportaba fruta, dejó tres personas lesionadas en la comunidad San Martin del Terrero, Guanajuato capital.

Este miércoles por la mañana se movilizaron los cuerpos de emergencia de la capital para atender el incidente en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad San Martín del Terrero.

La información disponible indica que la unidad de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se dirigía a San Miguel de Allende, cuando supuestamente al querer rebasar invadió el carril contrario, por el que circulaba una camioneta pick up roja cargada con frutas y verduras; ambos vehículos frenaron bruscamente para evitar el choque, pero se impactaron de frente.

Personal de bomberos, paramédicos de protección civil municipal y de SUEG, atendieron los primeros auxilios a dos elementos estatales y al conductor de la camioneta roja, llevándolos a recibir atención médica.

Los policías heridos están identificados como Jesús Tomás Delgado de 29 años y Juan Miguel Prado de 27 años, los dos con diversos golpes en todo el cuerpo.