Main logo

Policía detiene a pareja que tenía sexo en El Pípila de Guanajuato

La pareja originaria de Irapuato, visitó la capital. Fueron capturados por faltas a la moral en la vía pública

Escrito en GUANAJUATO el

Durante la madrugada de este sábado la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través del monitoreo de videovigilancia, da seguimiento a una pareja que mantenía un comportamiento sospechoso y de lascivia.  

La mujer y el hombre realzaron en diversos momentos actos de exhibicionismo, mostrando sus genitales. Por su parte la joven también se quitó la blusa y el sostén, quedando desnuda. 

Estefanía y Ernesto se desunudaron en la vía pública. De un momento a otro comenzaron a tener relaciones sexuales (Foto: Especial).

De un momento a otro la pareja de jóvenes comenzó a tener relaciones sexuales en plena vía pública. En ese momento se movilizan elementos de policía al sitio, para descartar que se tratara de un acto no consensuado.

Una vez arribando los elementos, ubican a las personas reportadas, quienes se encuentran en estado de ebriedad. Al ser entrevistados por los oficiales, ambos jóvenes confirman que sus actos sexuales fueron de manera voluntaria.

Sin embargo, dichas acciones en vía pública no están permitidas, por lo que proceden a barandillas ante el oficial calificador en turno. Es así que Estefanía de 26 años y Ernesto de 27 (ambos con domicilio del municipio de Irapuato) quedaron tras las rejas por varias horas


ZP