Main logo

Policía de León detiene a dos hombres "robacables"

Los dos detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Escrito en GUANAJUATO el

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Municipal, detuvo a dos hombres por presunto robo de cableado.



En uno de los hechos, con el apoyo del personal de un hotel de la colonia el Coecillo, la Policía de León detuvo a un hombre por daños y presunto robo del cableado, en el Blvd. Adolfo López Mateos Oriente en la colonia El Coecillo.

Derivado de un reporte realizado por personal del hotel, oficiales se trasladaron al lugar, donde lograron la detención de un hombre por daños en la malla perimetral y presunto robo del cableado.

El hombre detenido fue identificado como Mario Alberto, de 31 años, quien cuenta con 155 detenciones por diversas faltas y delitos. Al momento de la detención se le aseguró un rollo de varios metros de cableado.



En otro hecho, fue detenido Manuel Alberto, de 34 años por presunto robo del cableado de telefonía.

Durante un recorrido realizado durante la madrugada de este lunes, por los oficiales de Policía por la calle Principal y bulevar Aeropuerto de la comunidad Los López, se percataron que un hombre se encontraba a un lado de un poste jalando los cables.

Al momento de la detención se le aseguró un rollo de aproximadamente 50 metros y una segueta.

Los dos detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.