Main logo

Policía de la Guardia Nacional muere en accidente; es impactado por neumáticos

El subagente Parra se encontraba patrullando la zona cuando fue golpeado por los neumáticos que se desprendieron de un trailer

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya, Gto.- Un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida tras ser golpeado de manera accidental por los neumáticos de un tráiler. El uniformado se encontraba realizando operativos de patrullaje en la carretera Querétaro - Irapuato al momento del accidente.

La víctima es identificada como Jorge Parra Rodríguez quien tiene el cargo de subagente de la Guardia Nacional. El oficial, que estaba con su compañero, había indicado el alto a un vehículo que circulaba por la carretera.

Mientras realizaba la inspección los neumáticos traseros de un tráiler se desprendieron del vehículo y rodaron en dirección del subagente quien no logró esquivarlos y murió en el momento a causa del impacto.

El cuerpo del subagente quedó tendido en el asfalto después del accidente. Su compañero pidió ayuda de manera inmediata, así, paramédicos y elementos de la Guardia Nacional acudieron para atender al oficial.

El conductor del tráiler siguió con su camino después del accidente. El compañero de Jorge Parra se encontraba atendiendo al elemento herido por lo que perdió de vista el vehículo. Las fuerzas de la Guardia Nacional se encuentran realizando la búsqueda de la unidad pesada.

A la escena del accidente, acudió personal del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General de la República para dar inició a las investigaciones.

PR