Main logo

Policía confisca reloj de más de 4 millones a un colombiano

Los presuntos responsables detonaron un arma de fuego contra un Tránsito, el impacto quedó en el chaleco del oficial

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública de León informó la detención de tres personas armadas, por presunto robo a una tienda de autoservicios, ubicada en Jardines del Campestre en los cruces del Blvd Clouthier y José María Morelos.

Los presuntos responsables detonaron un arma de fuego contra un Tránsito Municipal, el cual, el impacto de la bala quedó en el chaleco del oficial y no presentó más problemas.

Personal de Protección Civil arribó al lugar para auxiliar al elemento herido, quien solo presentó una rozadura de bala.

La cuenta de Twitter de la Seguridad Pública detalló que los delincuentes intentaron huir, pero no tuvieron éxito.

A los hombres se les aseguraron tres armas cortas y uno de los detenidos es de nacionalidad colombiana, quien poseía un reloj con un valor de más de 190 mil dólares ($4,044,340.00 MXN), presuntamente robado.

“La Policía de León detuvo a un hombre de origen colombiano, armado y en posesión de este reloj. Si lo reconoces o conoces al dueño, puedes pasar al edificio Cepol Poniente, ubicado Piletas IV Sección, para interponer la denuncia”. Se puede leer en el Tweet.

El grupo de comunicación de la SSP de León exhortó a los leoneses a tomar precauciones por estas zonas, y recomendó usar vías alternas.

eu