ESTADOS

Pleito entre delincuentes queda grabado en León +Video

Dispara a su rival que estaba dentro de un auto, ambos corren en distintas direcciones y son después detenidos; los hechos en la colonia Bosques del Pedregal

  • REDACCIÓN
  • 03/09/2021
  • 17:03 hrs
  • Escuchar
Pleito entre delincuentes queda grabado en León +Video
El atacante disparó contra el joven que estaba dentro del auto, sin herirlo. Ambos huyeron en distintas direcciones, aunque después fueron detenidos por la Policía. (Foto: Captura de pantalla)

En una de las calles de la colonia Bosques del Pedregal quedó registrado en un video, este jueves por la tarde, lo que parecía un asalto a un conductor que había impactado su auto contra una jardinera de concreto de un árbol, resultó ser un pleito entre presuntos delincuentes, según narró un policía que llegó después al lugar de los hechos, ya que tanto el atacante como la presunta víctima fueron detenidos posteriormente.

El agente municipal manifestó que el joven del auto blanco contaba con antecedentes penales en la Secretaría de Seguridad de León y su atacante disparó en varias ocasiones al auto donde se encontraba, sin que pudiera herirlo.

El policía explicó que lo que parecían daños en la ventanilla del auto que fue golpeado por uno de los contendientes, según se aprecia en el video, en realidad eran impactos de bala que propiciaron que las bolsas de aire del vehículo se activaran y protegieran la vida del agredido, quien salió corriendo en una dirección, sin mostrar signos de haber sido herido, en tanto que su atacante corrió por el lado contrario.

Lugar donde el jueves por la tarde un hombre disparó contra otro que estaba dentro de un auto. (Foto: La Silla Rota)

Elementos de Policía acudieron al lugar, situado por el bulevar Las Torres, en el camino a Alfaro y a la altura de la colonia Bosques del Pedregal, donde realizaron un operativo de búsqueda por las cercanías y lograron posteriormente detener a los dos contendientes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para el deslinde de responsabilidades sobre este altercado.

JP