Main logo

Pizzería de León se solidariza con adultos mayores ante Covid-19

¡Juntos Saldremos Adelante! Es la frase que acompaña al anuncio como una muestra de apoyo en este escenario tan complicado a nivel mundial

Escrito en GUANAJUATO el

Empatía y buenas acciones en tiempos del coronavirus. Ante la contingencia que se vive actualmente en León, hay quienes se solidarizan con los que menos tienen. Una pizzería ubicada en la zona centro está regalando su producto a personas de la tercera edad, quienes son los más vulnerables en esta situación.

¡Juntos Saldremos Adelante! Es la frase que acompaña al anuncio como una muestra de apoyo en este escenario que ha afectado varios sectores a nivel mundial.

Así lo mencionó en entrevista parte del personal del establecimiento para TV4 Noticias:

“Todo se dio por el problema de la infección para ayudar a las personas mayores. Cada que llega un señor mayor en necesidad, darle su rebanada y su agua”

Hay quienes incluso llevan a los adultos mayores que se encuentran en el camino por su rebanada de pizza. El lugar es de los pocos que continúa operando en la Plaza Principal del centro con las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias en la entidad. 

“Hay muchos agradecimientos de la pizzería hacia el gerente, extendido su respeto por esta medida”, mencionó una de las colaboradoras del lugar.

Sin lugar a duda este es un gesto entrañable que beneficia a uno de los sectores de la población más vulnerables ante esta contingencia sanitaria.


KD