Main logo

Pintan los rostros del los que algunas vez fueron "Fieras"

La Unidad de Medicina del Deporte y Rehabilitación 'Sigi' recibe a los pacientes con una elaborado mural con los rostros del deporte local

Escrito en GUANAJUATO el

El amor por el Club León se lleva en la sangre y la afición panza verde sabe muy bien demostrarlo. Hay quienes se tatúan el rostro de su jugador favorito o el escudo del equipo, otros, deciden llamar a sus hijos con un nombre representativo como León o Esmeralda. La pasión por el equipo no tiene límites.

Para prueba de ello, Juan Manuel Andrade ''Sigi'', quien fuera fisioterapeuta del Club León hace ya algunos años, decidió rendirle honores al equipo con el que se formó.

La entrada de su clínica de rehabilitación ubicada en la colonia Las Trojes luce con el rostro de la Tota Carbajal, Tito Etcheverry, Tito Manríquez, Raúl Martínez y Kikin Fonseca.

La imagen fue compartida por el Ex Futbolista Profesional Tito Etcheverry a través de Twitter.

“Que buen detalle del mural de la clínica del Dr @AndradeChagoya de su clínica de rehabilitación aquí en León”, se lee en la publicación.

‘Sigi’ como es conocido en el ámbito deportivo ofrece en su clínica tratamientos de rehabilitación para pacientes geriátricos, pacientes post operados, parálisis facial, embolias, así como ayuda en todo tipo de lesiones deportivas.

La Unidad de Medicina del Deporte y Rehabilitación fue inaugurada en el 2011.


DR