Main logo

Piñata y pastel de Santa Fe Klan: Niña de 6 años hace fiesta temática del rapero

Kelssy, de 6 años, llenó su celebración de cumpleaños con figuras e imágenes del rapero que más admira, el guanajuatense Santa Fe Klan

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Los niños de hoy rompen los estereotipos de los del pasado, cuando antes se hacían fiestas con temática de superhéroes o princesas, ahora se hacen de raperos, como el caso de una niña de Guanajuato que escogió a Santa Fe Klan como el tema de su cumpleaños número 6.

Kessly, cumpleañera y admiradora del rapero, le hizo una petición a sus papás poco común: celebrar su aniversario con decoraciones de Santa Fe Klan. Los jóvenes padres, que conocían el gusto de su hija por el rapero, le cumplieron su deseo y le organizaron su fiesta de cumpleaños con la temática que quería. 

Vestida de color negro y con un tutú del mismo tono, la cumpleañera Kessly se reunió con amigos y familia para celebrar su día al estilo del rap surgido en los barrios de Guanajuato capital, de donde Santa Fe Klan es originario.

La experiencia comenzó desde la entrada al salón de fiestas, donde en el arco de la puerta había un letrero color negro con letra dorada en el que se leía el nombre del rapero. En su interior, el lugar estaba decorado con imágenes Santa Fe Klan, una de las cuales se destacaba de las demás, pues aparecía la cumpleañera posando con él.

Los alrededores de la mesa de dulces estaban llenos de más fotografías, pero lo que más llamaba la atención era el pastel color negro con blanco y rojo en el que también estaba el nombre del rapero y tenía alrededor otras imágenes. El toque más importante del cumpleaños (la piñata) también era del rapero, en la cual la figura llevaba una playera con la leyenda “Los Ángeles”.

La fiesta fue compartida en TikTok por una tía de la cumpleañera, quien recibió 1.1 millones de me gusta, 7.3 vistas y 14 mil 500 comentarios en el video. La respuesta de los usuarios de la plataforma fue de carácter positivo y reflexivo, mientras algunas personas la animaban otras recordaban que las personas no deben ser juzgadas por sus gustos musicales. 

PR