Main logo

Pide trabajo para su novia embarazada en Coahuila… era broma, pero lo tunden en redes

Su novia está embarazada y él está desempleado; pide ayuda en Facebook para hallar un trabajo… para ella

Escrito en ESTADOS el

SALTILLO.- Édgar Alexis se hizo viral porque solicitó trabajo pero no para él, sino para su novia con embarazo de tres meses. En la publicación explica que no puede salir de su casa porque hace mucho calor, lo que le provoca dolores de cabeza.

TAMBIÉN LEE: Minas en Coahuila, el ciclo de dolor que se repite en cada generación

Originario de Coahuila, donde ciertamente hace mucho calor, las críticas en contra del joven no se hicieron esperar por querer mandar a trabajar a su novia embarazada.

A través de su cuenta en Facebook, Édgar comentó que su novia tiene tres meses de embarazo y por eso necesitaba trabajar, pues deben comprar todo lo necesario para la llegada de su hijo.

Hola, amigos. Les quiero pedir un favor. Lo que pasa es que ya tengo un rato sin trabajo y mi novia está embarazada (tiene tres meses). Como no tengo trabajo, no le he comprado cosas esenciales para cuando nazca y quería pedirles de favor si conocen algún trabajo donde acepten embarazadas, se los agradecería mucho, ya que no puedo trabajar porque hace mucho calor y luego me duele la cabeza

Además de su foto en pareja, incluyeron otra donde se ve la incipiente pancita de embarazo de la chica.

Tras ser criticado en redes, Édgar Alexis aclaró que su novia no está embarazada y que en la foto solo estaba “inflando” la barriga.

Además, dijo que él sí tiene trabajo y que todo fue una ocurrencia para pasar el rato. Al final, todo quedó aclarado, su novia no está embarazada y él no busca trabajo… para ella.


rst