Main logo

Persiguen y asesinan a balazos a hombre en la colonia La Escondida

El ataque se registró en la calle Níger, casi esquina con el Malecón del Río, cerca del bulevar Timoteo Lozano.

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este domingo en la colonia La Escondida.

Los hechos se registraron minutos después de las 07:00 horas en la calle Níger, casi esquina con el Malecón del Río, cerca del bulevar Timoteo Lozano.

Vecinos de la zona reportaron disparos de arma de fuego y al salir hallaron el cuerpo de un hombre tirado cerca del bulevar Timoteo Lozano y llamaron al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal que hallaron a un hombre que vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla y calzado deportivo negro, presentaba varios impactos de bala en el tórax.

Al sitio también llegaron Paramédicos de Protección Civil que revisaron al hombre pero ya nada pudieron hacer, pues ya había fallecido.

Trascendió en el lugar de los hechos que a la víctima era perseguido por dos hombres armados que lo atacaron a balazos, pero esto deberá ser confirmado por las autoridades.

El fallecido es de unos 35 años, el cual no fue identificado por vecinos de los alrededores, era de tez blanca, barba corta, cabello chino corto y negro, vestía bermudas en color azul marino, tenis blancos y una playera gris con azul.

En el sitio autoridades aseguraron tres casquillos percutidos de calibre .32.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones del hecho.

CM