Main logo

Persigue Policía camión robado y recupera mercancía por 700 mil pesos

A Pedro de 25 años, originario de Celaya, le aseguraron un inhibidor de señal, y el camión con carga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Guanajuato

Escrito en GUANAJUATO el

Elementos de la Policía Municipal ubicaron y persiguieron un camión con reporte de robo en la comunidad de La Concepción en la zona norte del municipio. Durante varios kilómetros lo siguieron hasta las inmediaciones de la comunidad de Roque, en donde detuvieron al presunto delincuente y recuperaron la mercancía valuada en 700 mil pesos.

Por ello se dio una fuerte movilización de elementos de seguridad la tarde de este miércoles en la zona norte de Celaya, tras el reporte al 911 del robo con violencia a un camión blanco de la marca Freightliner. De inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda y localización hasta que fue ubicado un camión que coincidía con las características del vehículo, mismo que iba custodiado por personas armadas en otro automóvil y que al notar la presencia de los Policías huyeron con rumbo desconocido.

Posteriormente, al continuar con la persecución sobre la colonia Villas de Roque, se detuvo un hombre que contaba con un inhibidor de señal y se aseguró un camión cargado con glucosa liquida, valuada en más de 700 mil pesos.

El presunto, se identificó como Pedro “N” de 25 años de edad y originario de este municipio, quien en conjunto con el inhibidor, el camión y su carga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quienes determinaran su situación legal.

IO