Main logo

Perro Bermúdez se pintará el escudo de Atlas en la cabeza si le gana a León

El comentarista recodó que la única vez que el Atlas fue campeón en 1951, él apenas tenía 6 meses de edad

Escrito en GUANAJUATO el

León.- El famoso cronistas “Perro” Bermúdez apostó que si los rojinegros le ganan a la Fiera, se pintara “el cocodrilo” con el escudo del Atlas.

TUDN invitó a Enrique Bermúdez a participar en una dinámica en redes en la que los aficionados deben apostar algo si el Atlas es campeón del torneo Apertura 2021. Cuando al cronista le tocó dar a conocer su promesa reveló que sería algo pensado para enfadar a los Pumas y Chivas.

“Si lo viera (ser campeón) me pintaría un escudo rojinegro aquí en el cocodrilo para que lo viera todo el mundo, ‘pa que le doliera sobre todo a los pumas y a muchos más, a las chivas”, prometió a la afición.

El comentarista recodó que la única vez que el Atlas fue campeón en 1951, él apenas tenía 6 meses de edad, por lo que ser testigo de este triunfo le produciría una gran felicidad.

“Que el atlas sea campeón sería una felicidad extraordinaria, porque cuando se coronaron tenía yo 6 meses, no los he visto ser campeón”, comentó

El “Perro” Bermúdez no es la única figura pública que hizo una apuesta por el resultado del juego. La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, lanzó a través de sus redes sociales un reto al alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus.

La apuesta son mil cobijas, quien gane hará el donativo de estos cobertores para las personas que habitan en las zonas rurales de la ciudad. El Presidente Municipal contestó y acepto el reto de la leonesa y definió que la apuesta sea sobre el marcador global.

PR