Main logo

Perrito lamenta con aullidos la muerte de su amo asesinado a balazos

Un hombre llamado “El Reloj” fue atacado en campos de futbol de la comunidad Rincón de Tamayo y su perrito aullaba buscando a dueño

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Un hombre murió luego de ser atacado a balazos en los campos de futbol de la comunidad de Rincón de Tamayo la tarde del domingo; en el ataque también perdió la vida un caballo que fue alcanzado por las balas. En el lugar quedó un perro que aullaba por su dueño.

El hecho se registró alrededor de las 4:00 de la tarde en los mencionados campos de futbol ubicados en la calle Francisco Villa, de dicha comunidad, en el lugar se comentó que la víctima, que era conocida como “El Reloj”.

Comentaron testigos que en una camioneta llegaron varios hombres que bajaron y dispararon a “El Reloj”, quien trató de correr para escapar del ataque por el campo en busca de ayuda, a la vez que las personas que presenciaban los partidos de futbol y convivían huyeron ante los disparos de arma de fuego.

El ataque fue reportado por testigos al número de emergencias 911 y al lugar llegaron paramédicos que lo trasladaron en estado grave a un hospital pero falleció antes de llegar.

En medio del campo de futbol quedó el cadáver de un caballo que fue alcanzado por los impactos de bala.

Al sitio llegaron también elementos de la Policía Municipal, del Ejército Mexicano y de Guardia Nacional quienes resguardaron la zona.

También llegó al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y aseguraron indicios balísticos y abrieron la Carpeta de Investigación del caso.

En un costado del campo, un perro pequeño, color miel, propiedad del hombre que fue atacado, aullaba en busca de su dueño.

CM