ESTADOS

Pequeña de 2 años muere en accidente de moto en Moroleón

Su papá conducía en estado de ebriedad. Perdió el equilibrio de la motocicleta y se derrapó. La menor salió disparada, más tarde se reportó su muerte

  • REDACCIÓN
  • 12/02/2020
  • 10:45 hrs
  • Escuchar
Pequeña de 2 años muere en accidente de moto en Moroleón
La menor circulaba en una motocicleta con su padre, quien según testigos, conducía en estado de ebriedad.

La tragedia sucedió en Moroleón. Una pequeña de tan solo 2 años de edad falleció después de salir proyectada de la motocicleta en la que viajaba.

Los hechos se registraron la tarde del lunes, en la colonia El Progreso, en el municipio antes mencionado. La menor circulaba en una motocicleta con su padre, quien según testigos, conducía en estado de ebriedad. La menor era transportada en brazos del conductor.

El señor perdió el equilibrio, lo que provocó que la motocicleta derrapara. La pequeña de 2 años y medio salió disparada, se impactó contra el asfalto, ahí, fue atropellada por un automóvil (Foto: Especial).

La menor no portaba casco. Sin embargo, del sitio del accidente fue trasladada aún con vida al Seguro Social. Minutos después de ser ingresada a emergencias, personal de trabajo social del Seguro informaron a los familiares el deceso de la menor de 2 años. La pequeña falleció por traumatismo craneoencefálico.

Las investigaciones por parte de la Fiscalía Regional, apuntaron que momentos previos al accidente, el padre y la menor circulaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Michoacán casi esquina con Abasolo.

Al parecer el responsable de la menor conducía bajo los influjos del alcohol, por lo que al derrapar no tuvo tiempo para sujetar a la menor.

El Ministerio Público inició las investigaciones al respecto a fin de esclarecer los hechos.

ZP