Main logo

Pelea en Irapuato: a hombre le disparan en el rostro

Dos sujetos protagonizaron una discusión, y de un momento a otro el agresor sacó un arma de fuego y disparó contra su víctima en el rostro

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato, Gto.- Un hombre resultó gravemente herido después de que recibiera un balazo en el rostro después de tener una riña con otra persona en la colonia Constitución de Apatzingán en el municipio de Irapuato.

Los primeros informes indican que el lesionado es un hombre de aproximadamente 28 años, identificado como Jesús.

Los disparos los hicieron apuntando hacia la cabeza, dos de ellos le hirieron el rostro y uno más el hombro.

La agresión se registró minutos antes de las 5:00 de la tarde, en el cruce de las calles José María Morelos y Pavón y Hermenegildo Galeana.

El sitio del ataque fue acordonado por efectivos municipales quienes localizaron elementos del arma de fuego que serán levantados por peritos de la Fiscalía para su análisis.

DOS ASESINATOS EN UNA SEMANA EN LA COLONIA APATZINGÁN

El pasado miércoles 7 de abril, también en la colonia Apatzingán, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una vivienda.

Varios sujetos hasta el momento desconocidos, ingresaron al domicilio de la calle Juan Álvarez y dispararon contra los presentes hiriendo a dos hombres.

Uno de los hombres quedó tirado cerca de la puerta, al interior del inmueble. Paramédicos revisaron al lesionado pero ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento no ha habido detenidos.