Main logo

Pasajero agrede a camionero por no dejarlo subir sin cubrebocas

Los hechos ocurrieron en la estación de transferencia de Santa Rita en León

Escrito en GUANAJUATO el

Un pasajero que no quería usar cubrebocas terminó golpeando a un chofer del transporte público de León, según se dio a conocer en redes sociales.

El video fue subido a Facebook esta tarde en donde se aprecia cómo un hombre quiere subir al autobús sin cubrebocas y el conductor le informa que no puede subir. El pasajero iba a acompañado de una mujer que sí usaba cubrebocas, pero el chofer les notifica que el hombre no puede abordar el camión.

Según se aprecia en el video, el pasajero se molesta y quiere subirse a la fuerza, pero el conductor se lo impide. Entonces los dos hombres comienzan a discutir.

El hombre sin cumbrebocas se baja el autobús mientras su acompañante sigue arriba con cubrebocas. De pronto el hombre se sube otra vez al autobús y comienza a pelear con el conductor. Varios pasajeros se bajan ante la trifulca.

Los hechos ocurrieron el 6 de febrero, a las 13:52 horas, según el registro de la cámara de vigilancia. La persona que subió el video a Facebook explicó que los hechos ocurrieron en la estación de transferencia de Santa Rita.

El agresor golpea al conductor del camión, con ayuda de la mujer.

Más tarde, el conductor regresa al volante, mientras el agresor se baja del camión. La mujer también se baja del autobús y le arroja el cubrebocas al conductor.

En la ciudad de León es obligatorio subir a las orugas y a los espacios públicos con cubrebocas.

PC