Main logo

Partido León vs Puebla va a puerta cerrada ante rebrotes de Covid-19

El Club León es el máximo ganador del torneo Guardianes 2020 cosechando ya 10 victorias desde su comienzo

Escrito en GUANAJUATO el

En unas horas el Club León se enfrentará al equipo Puebla en el estadio Cuauhtémoc, y aunque previamente se anunció que se permitiría el acceso a los aficionados, finalmente se decidió que el duelo se hará a puerta cerrada ante un nuevo brote de casos de covid en ese estado.

Así lo dio a conocer el Club Puebla a través de sus redes sociales:

“Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como Club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc”, mencionan en el comunicado

De acuerdo con Medio Tiempo, tanto la Liga MX como autoridades poblanas habían accedido a que los aficionados de ambos conjuntos ingresaran al Estadio para los últimos dos juegos como locales, sin embargo la presencia de la afición en el recinto se postergará por más tiempo.

Antes de que la decisión fuera revocada, algunos seguidores de La Fiera compraron su boleto para asistir a este duelo. La directiva del Club Puebla informó que habrá un reembolso para todos aficionados que adquirieron sus boletos vía internet.

Esta noche en punto de las 19:30 horas el Club León buscará seguir siendo líder en el torneo Guardianes 2020 para acercarse más a la tan ansiada octava estrella.

El conjunto liderado por Nacho Ambriz es el máximo ganador del torneo cosechando ya 10 victorias. Mietras que los de ‘La Franja’ apenas llevan 4 triunfos en 14 jornadas. En casa el Puebla apenas lleva una victoria y se ubica como una de las peores defensivas del torneo.

El choque entre el Puebla y el León pone en marcha las acciones la Jornada número 15 de la Liga MX.


KD