Main logo

Parque piel se suma a las redes de agua potable de Sapal

Con la firma de el Plan Integral de Saneamiento se garantizan los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento al Parque Piel

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Sapal llevará agua potable al Parque Piel. Con la celebración de un nuevo convenio de incorporación de la zona al plan Integral de saneamiento, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León logrará abastecerle.

Este lunes se llevó a cabo la firma de los convenios que permitirán llevar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento al Parque Piel.

Jorge Ramírez Hernández, presidente del Consejo Directivo de Sapal dio a conocer los objetivos del  Plan Integral de Saneamiento:

“Nuestra meta es operar eficientemente con una gestión equilibrada, midiendo el consumo del agua, midiendo las descargas de agua residual, por eso celebramos el acuerdo que tenemos con los industriales, gobiernos y la sociedad.”

Por su parte, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado de Guanajuato señaló que con la firma de este plan se protegerá a las futuras generaciones:

“Con hechos, sociedad y gobierno, hoy demostramos que cuidamos el agua, que preservamos nuestro medio ambiente, que protegemos el presente y que sobre todo le damos viabilidad al futuro, le damos realidad a nuestras futuras generaciones”, afirmó el gobernador.

Ricardo Muñoz Arrona, presidente de la Cámara de la Industria de la Curtiduría (CICUR), fue reconocido durante el evento por los esfuerzos del gremio que de manera voluntaria se ha sumado al Programa de Regulación Ecológica.

DR