Main logo

Pareja guanajuatense pierde la vida al caer de un barranco en Querétaro

La pareja originaria de Guanajuato murió cuando el vehículo en el que iban a bordo se desbarrancó en San Joaquín, Querétaro

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Un hombre y una mujer, al parecer originarios del estado de Guanajuato, fueron víctimas de un grave accidente en Querétaro. Los dos perdieron la vida cuando su vehículo cayó por un barranco.

Los reportes preliminares indicaron que ella murió al momento por los golpes, mientras él quedó prensado dentro.

Eran cerca de las 10 de la noche, él iba manejando y ella estaba sentada en el asiento del copiloto de una camioneta marca Toyota. Iban por un camino de terracería de la comunidad Bucareli en el municipio de San Joaquín cuando, en un momento el conductor perdió el control del vehículo.

La camioneta terminó saliéndose del camino hasta llegar a un barranco de cerca de 900 metros de altura desde donde cayó. Automovilistas y habitantes de la zona testigos del accidente se detuvieron para pedir ayuda y reportaron los hechos a los servicios de emergencia.

La zona boscosa, la altura y las condiciones del camino complicaron la intervención de los elementos que finalmente lograron ingresar a la zona del accidente. Cuando llegaron a las víctimas para darles los primeros auxilios solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Los primeros informes indicaron las posibles causas de la muerte. Se cree que la mujer habría salido proyectada puesto que su cuerpo fue localizado en un peñasco, mientras él fue encontrado prensado dentro del vehículo.

Las placas de la camioneta pertenecían al estado de Guanajuato, por lo que las autoridades municipales de San Joaquín se comunicaron con la Fiscalía del Estado. Tardaron 10 horas en recuperar los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense.

PR