Main logo

Papá entra a casa en llamas y rescata a sus dos hijas, en Irapuato

Un cortocircuito ocasionó el incendio de una vivienda en la colonia Los Fresnos en Irapuato. Dos niñas fueron rescatadas ilesas del lugar por su padre

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Dos niñas fueron rescatadas ilesas por su padre cuando se incendió su vivienda a causa de un cortocircuito en la colonia Los Fresnos, en Irapuato.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 5:00 de la tarde del martes en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Bambú y Cosechadores de la colonia Los Fresnos en esta ciudad.

Vecinos vieron que una columna de humo salía por la ventana de una de las habitaciones de la vivienda y de inmediato dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencias. 

No esperó a los Bomberos

En la casa se encontraban dos niñas de entre 4 y 7 años de edad y antes de que llegaran los Bomberos el padre de las menores, de 28 años, entró a la vivienda y rescató a sus dos pequeñas para ponerlas a salvo, resultaron ilesas.

Con cubetas con agua en mano vecinos se acercaron a la vivienda para intentar apagar las llamas que se extendían en el inmueble.

En unos minutos llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos que sofocaron las llamas, mientras policías municipales y personal de Protección Civil resguardaron la zona.

Una vez que las llamas fueron sofocadas, informó personal de Bomberos y de Protección Civil que el siniestro fue causado por un cortocircuito.

CM