Main logo

PAN: No hay bailongo este 1 de julio

Román Cifuentes, líder del partido en Guanajuato, dice que no hay nada que festejar por el triunfo de la 4T

Escrito en GUANAJUATO el

Al cumplirse un año del triunfo de Morena en las urnas, el presidente del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes, declaró que no hay nada que festejar.

“En lugar de hacer un bailongo y un festejo en la capital del país, López Obrador le debe muchas explicaciones al pueblo de México”, dijo el panista Román Cifuentes. “¿Por qué ha detenido la marcha de la economía? ¿Por qué con tanta decisión ha colapsado al sistema de salud y a las instituciones que venían funcionando bien?”, agregó.

Cifuentes indicó que los diputados federales panistas exigirán a la Federación resultados en materia de seguridad, salud, economía, derechos humanos y educación. El dirigente del PAN en Guanajuato aseguró que el Gobierno del Estado rescató el programa de salud que antes se llamaba Oportunidad o Prospera.

En conferencia de prensa, Román Cifuentes estuvo acompañado del líder municipal, Alfredo Ling Altamirano, y los diputados federales Jorge Espadas y Justino Arriaga.

El líder estatal del PAN afirmó que mientras en el país se habla de una recesión económica, en Guanajuato se habla de nuevas inversiones como Pepsico, que acaba de anunciar la construcción de una nueva planta en Celaya.