Main logo

Paco Chacón: de las canchas a la política y ahora a la cocina en MasterChef

El exárbitro y actual regidor del Ayuntamiento de Irapuato ahora se pondrá el mandil en MasterChef Celebrity México

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Paco Chacón ahora se pone el mandil. El exárbitro, comentarista deportivo y actual regidor de Irapuato ahora será una de las celebridades participando en MasterChef Celebrity México.

El programa televisivo comenzó hace unos días a grabar la primera temporada pero fue hasta ayer cuando reveló los nombres de las celebridades que estarán participando. Entre los famosos destacó Paco Chacón.

El nombre de este personaje multifacético es conocido por todos los irapuatenses, entre millones de ciudadanos apareció él. Logró cambiar un silbato cuando fue árbitro, por un micrófono y cámaras mientras era comentarista deportivo de TV Azteca, hasta que llegó a ser regidor del Ayuntamiento de Irapuato desde 2019.

Con esta nueva noticia, ahora se enfrentará no solo a la opinión pública, sino también a las críticas de los televidentes y del chef José Ramón Castillo, experto en repostería. Sobre los demás jueces, Betty Vázquez y Arturo Herrera, aún no han confirmado nada.

A él lo acompañan actrices y actores, cantantes, fitness coach, un diseñador de moda, un influencer, un comediante, un poliatleta y un periodista. En total participan 19 celebridades entre las que destacan algunos nombres como: German Montero, exvocalista de la Arrolladora Banda El Limón; Daniela Alexis ‘Bebeshita’; Stephanie Salas; el hijo de José José, José Joel, y más.

Esta primera edición será conducida por Rebecca de Alba. En un principio los rumores apuntaban a Aracely Arámbula como anfitriona del programa, sin embargo, el conductor Alex Kaffie confirmo a Rebecca.

A Paco Chacón ahora solo le queda aprender a balancear una ocupación más. Se desconoce si seguirá en el Ayuntamiento y si continuará realizando sus proyectos deportivos o dejará todo aún lado por una nueva actividad en su currículum.

PR