Main logo

¡Otra vez! La Fiera pierde contra Toronto y se queda fuera de la Concachampions

El Club León se quedó a un gol de avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Los Esmeraldas se volvieron a quedar en el camino y perdieron 2-1 (global 3-2) contra el Toronto FC, despidiéndose nuevamente del torneo Liga de Campeones de la CONCACAF.

La Fiera se veía obligado a imponerse en suelo norteamericano, o bien, empatar 1-1 para conseguir el alargue. Sin embargo, los canadienses lograron neutralizar a los Verdes y quitarles el pase a Cuartos de Final.

En los primeros minutos del encuentro, el mediocampista, Luis Montes comenzó a presionar al cuadro local para intentar aventajarse en el marcador.

El partido se jugaba con intensidad por parte de ambas cuadras, pero la acción más relevante del primer tiempo, se suscitó en el minuto 28, cuando Noble Okello, remató de cabeza a la portería de Rodolfo Cota, anotando el primero para Toronto, no obstante, el abanderado marcó fuera de juego, anulando así el tanto.

Para la segunda mitad, en el minuto 55’, los dirigidos por Chris Armas, por fin consiguieron el anhelado gol, por parte de Patrick Mullins, quien aprovechó el pase de Shaffelburg para poner el balón en el fondo de las redes.

El Club León siguió intentando, se aproximaba a zona rival, pero no lograba concretar.

Para el 77’ el encuentro parecía más que resuelto, ya que Morrow llegó para golpear el balón y anotar el 2-0 para el equipo canadiense.

En el 80’ la Fiera logró despertar, siendo Fernando Navarro el responsable de dar esperanza a los verdiblancos, barriéndose en busca del esférico y así lograr acortar el marcador.

Los dirigidos por Ambriz no bajaron los brazos, pero el tiempo fue su peor enemigo, ya que no les alcanzó para el empate.

Con este marcado, la Fiera vuelve a quedarse en estas instancias, quedándose a un gol de entrar a la siguiente fase.

El siguiente partido de León es el próximo lunes 19 de abril, juego en el que se enfrentará a Bravos de Juárez en el Estadio Nou Camp.