ESTADOS

Olor fétido lleva al hallazgo de un cuerpo en la colonia Los Ángeles 2

En una casa abandonada ubicada en la calle Miserino de la colonia Los Ángeles 2 fue localizado un cuerpo en estado de descomposición

  • REDACCIÓN
  • 21/06/2022
  • 18:15 hrs
  • Escuchar
Olor fétido lleva al hallazgo de un cuerpo en la colonia Los Ángeles 2
Los vecinos comentaron que la casa donde fueron encontrados los dos cadáveres estaba desocupada desde hace más de un año. (Foto: La Silla Rota)

León.- En una casa abandonada de la colonia Los Ángeles 2 fue encontrado la tarde de este martes un cuerpo en estado de descomposición. El fuerte olor alertó a los vecinos, quienes hicieron el reporte al 911 que fue atendido por agentes de seguridad de León, quienes observaron el  cadáver dentro de un hoyo en la sala del inmueble.

El fuerte olor llevó a la localización de los dos cuerpos en estado de descomposición. (Foto: La Silla Rota)  

Los policías municipales llegaron al lugar del reporte, ya que los vecinos mencionaban que "desde hace días olía a muerto".

Un abogado enviado por la propietaria de la casa llegó con las llaves del inmueble, debido a que el inquilino tenía tiempo de no pagarle la renta y al abrir la puerta vio que el cuerpo de un hombre se encontraba en la sala, dentro de un hoyo tapado con tierra, cal y un colchón..

Los propios vecinos informaron a los policías que la casa ubicada en la calle Miserino, casi esquina con Menfis de la colonia Los Ángeles 2, desde hace más de un año se encuentra abandonada, pues la familia que la llegó a ocupar se mudó y no sabían nada de alguien la ocupara en las últimas fechas.

Los policías municipales, al llegar a la finca y observar el cadáver procedieron a hacer un acordonamiento en el inmueble, a donde posteriormente llegaron agentes y peritos ministeriales para tomar conocimiento y realizar las primeras indagaciones del suceso, en tanto que el cuerpo, que no fue de momento identificado y extraoficialmente se dijo que se trataba de un hombre, fue recogido por personal del Servicio Médico Forense para realizarle los exámenes de rigor para determinar las causas del fallecimiento.

IO/JP