Main logo

¡Ojo! Un hombre con documentos falsificados se hace pasar por sacerdote en León

Además, esta persona se encuentra celebrando en casas y en funerarias de forma particular aquí en la Arquidiócesis de León

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Alertan por falso sacerdote. La Arquidiocesis de León informó que hay un hombre presentadose como MONS. FRAY JOSÉ DE JESÚS BARRÓN HERNÁNDEZ, supuestamente perteneciente a la Orden de Hermanos Menores Capuchinos y haciendo creer que tiene licencias de la institución religiosa con documentos falsos.

"Me permito alertarles sobre la persona que se presenta como MONS. FRAY JOSÉ DE JESÚS BARRÓN HERNÁNDEZ, supuestamente perteneciente a la Orden de Hermanos Menores Capuchinos. Con gran preocupación he recibido noticias que se ostenta como sacerdote, y hasta la fecha ha acreditado con DOCUMENTOS FALSIFICADOS que tiene licencias de la Arquidiócesis de León".

"Hago constatar que las licencias presentadas por el presunto sacerdote no son legítimas ni válidamente expedidas por ninguna autoridad. Por lo cual, por ningún motivo se le acepte para realizar actividades correspondientes a la condición de presbítero en la potestad de orden o de régimen".

A través de un comunicado también precisaron que hay información de dicha persona se encuentra celebrando en casas y en funerarias de forma particular aquí en la Arquidiócesis de León.

"Se pide informar a los fieles sobre esta situación para evitar que sean confundidos por doctrinas y acciones contrarias a la verdadera fe".

Aquí la foto del falso sacerdote:

 

Este es el documento falso que presenta la persona para acreditarse como sacerdote con permiso para ejercer el sacerdocio en la arquidiócesis de León: