Main logo

''Ojalá te maten y te degüellen y te hagan lo peor'', acosador amenaza a joven

Una joven en Hermosillo, Sonora denunció mediante redes sociales el acoso que ha sufrido desde hace algunas semanas por parte de un hombre

Escrito en ESTADOS el

Uno nuevo caso de acoso sexual surgió en Hermosillo, Sonora, una joven identificada como ''Kimberly'' denunció a través de redes sociales que desde hace unas semanas un hombre la sigue a su trabajo y casa.

Puedes leer: Acoso sexual y upskirting: estas son las penas por grabar sin consentimiento

A través de su cuenta de Instagram, la joven comenta que el acosador la contacto por este medio con un perfil falso y comenzó a enviarle mensajes intimidatorios los cuales han subido de tono.

La víctima asegura que el sujeto conoce cada uno sus movimientos, ya que hace comentarios de sus salidas con amigos, los autos a los que subo y hasta el momento en que enciendo la luz de mi habitación.

Ante el temor de ser víctima de alguna agresión, la joven decidió compartir su historia y dejar prueba de los mensajes del acosado entre ellos uno donde comenta “enojado hago muchas cosas malas”.

La joven bloqueó al sujeto de su cuenta, pero el acosador desde otra cuenta volvió a contactarla, pero esta vez con un mensaje mucho más agresivo ''ojalá te maten y te degüellen y te hagan lo peor''.

''Kimberly'' asegura que ya tomó cartas en el asunto y por precaución no sale sola, además avisa a sus familiares y amigos cuando sale.


Con información de El Herlado

(Karla Alva)