Main logo

Ofrece Lorena Alfaro más pavimentaciones para comunidades rurales

La candidata del PAN sostuvo reuniones con habitantes de Cuarta Brigada y San Antonio el Chico

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato, Gto. Lorena Alfaro García, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Irapuato, aseguró que su proyecto de gobierno contempla llevar obras de pavimentación a prácticamente todas las comunidades rurales irapuatenses, muchas de las cuales han esperado por décadas la mejora de sus calles, pero no han podido ser concretadas.

Lorena Alfaro García visitó la comunidad de Cuarta Brigada, ubicada en la zona limítrofe con Salamanca, en donde los habitantes le pidieron que incluya dentro de su plan de trabajo a pavimentación de calles de esta zona, pues aunque ha sido prometida por otros gobiernos, este proyecto no se ha podido llevar a cabo.

Por ello, antes de realizar el mitin que tenía programado en esta comunidad, Lorena Alfaro caminó por las calles de Cuarta Brigada en donde conoció de viva voz de la ciudadanía las problemáticas que actualmente tienen y dijo que al llegar a la Presidencia Municipal, las comunidades serán tema prioritario en la agenda de trabajo.

Al llegar al punto en donde realizó su mitin, el cual fue realizado con las medidas sanitarias correspondientes, Lorena Alfaro refirió que durante años ha estado trabajando desde la trinchera en que le ha tocado con la gente de Cuarta Brigada y por ello pidió el apoyo de sus habitantes, para al llegar a la Presidencia Municipal poder seguir trabajando juntos por el progreso de esta zona.

“Esta comunidad la conozco desde hace muchos años y he tenido la oportunidad de trabajar, no sólo por ésta, sino por cada una de las 138 comunidades de Irapuato (…) Yo quiero ser la próxima presidenta municipal de Irapuato y para lograrlo necesito el apoyo y el compromiso de todas y todos ustedes”, mencionó Lorena Alfaro.

Rubén Hernández Mendoza, exdelegado de Cuarta Brigada, resaltó el apoyo y las gestiones que Lorena Alfaro realizó en favor de las comunidades, a lo largo de su trabajo como servidora pública.

San Antonio el Chico también tendrá progreso

Lorena Alfaro García aprovechó para visitar la comunidad vecina de San Antonio el Chico, la cual tiene casi la misma problemática que Cuarta Brigada: la pavimentación de sus calles y concretar la totalidad de los servicios básicos.

En San Antonio el Chico, la candidata del PAN a la presidencia municipal se reunió con sus habitantes, en donde refrendó el compromiso para continuar con la gestión de recursos y manifestó que su gobierno sí trabajará a favor de proyectos que permitan el bienestar y el crecimiento de la zona rural de Irapuato.

IO