ESTADOS

OFICIAL: No abrirán el estadio en León por alto riesgo de contagio

El partido de vuelta del Club León contra Puebla en la fase de liguilla será a puerta cerrada

  • EDSON URBINA
  • 26/11/2020
  • 15:23 hrs
  • Escuchar
OFICIAL: No abrirán el estadio en León por alto riesgo de contagio
Pese a que la Liga Mx consideró que los equipos participantes en la liguilla que así lo decidieran podían abrir las puertas a un porcentaje de su afición, en el caso de León, su estadio permanecerá cerrado para evitar la transmisión del virus. (Foto. Especial).

El municipio de León a través de su dirección de salud descartó la posibilidad de la apertura del Estadio Nou Camp para el próximo partido de Los Esmeraldas contra el Puebla

Así lo precisó Juan Martín Álvarez Esquivel, director de Salud Municipal durante una rueda de prensa celebrada este jueves. 

“No estamos en una situación que favorezca este tipo de actividades, la situación que prevalece en este momento no nos permite aperturar estos espacios al público, sería de muy alto riesgo para la población”, comentó Álvarez Esquivel.


La Liga Mx había informado ayer que los ocho equipos que participan en la liguilla, podrían contar con público en sus estadios, siguiendo el protocolo que estableció la liga, y si las autoridades locales lo permitían. 

Hasta hoy, el único equipo que abrió sus puertas a los aficionados fue el estadio Akron de las Chivas de Guadalajara, con cerca de 6 mil asistentes en las tribunas, para el partido contra el Club América.