Main logo

Oficial: Holan renuncia al Club León

Este jueves el Club León lo despidió agradeciendo que durante su etapa como entrenador, el equipo llegó a dos finales. Hace un mes ya se hablaba de su renuncia

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León-. El director técnico del Club León, Ariel Holan, presentó su renuncia durante las últimas horas, informó el equipo a través de un comunicado este jueves.

Esto, luego de que los esmeraldas salieran derrotados 2-0 ante el América, en la cancha del Estadio Azteca la noche de ayer, y donde tres de sus jugadores fueron expulsados, se dio a conocer la información.

“Agradecemos y valoramos mucho el esfuerzo, la dedicación y la caballerosidad que, en todo momento, demostró en nuestra institución, junto con su cuerpo técnico”, señala el comunicado.

Durante su etapa como entrenador, el Club León llegó a dos finales: ganó el título de la Leagues Cup 2021, y alcanzó el subcampeonato del torneo Grita México 2021, de la Liga MX.

“Deseamos que el profesor Holan, un profesional de gran capacidad y una persona de profundos valores, siga teniendo éxito en todos los proyectos que encabece”, comunicó el Club.

“No tengo mucho para decir, a cuando te quedas con ocho jugadores, es muy difícil jugar a la intensidad que se juega. El partido se desvirtuó totalmente”, dijo Holan tras el partido contra el América.

Hasta el momento faltan dos jornadas por jugar al equipo, durante el reciente torneo, mientras se mantiene en zona de repechaje.

No se ha dado a conocer quién sería el sustituto de Holan, pero se habla de que podría llegar algún entrenador interino para afrontar el partido del fin de semana contra el Santos.

Hace un mes, el 13 de marzo, Ariel Holan habría renunciado al equipo, pero la directiva de Jesús Martínez respaldaron su trabajo y no aceptaron su salida, de acuerdo con TUDN Noticias. Este jueves, a punto de cumplir un año junto al Club León, se cumple su renuncia. 

JJ / IO