Main logo

Nuevo Jersey del Club León parece un periódico; divide opiniones

El Club León presentó el nuevo jersey con el que festeja su décimo aniversario del ascenso a la Liga MX; a cientos de los aficionados no les agradó el diseño

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La empresa Charly, proveedora de uniformes del Club León, se unió a los festejos del décimo aniversario del ascenso del León a Primera División, con un nuevo diseño de jersey, el cual ha causado opiniones encontradas en redes sociales entre los aficionados, pues a algunos les agradó la nueva playera, pero a la mayoría no.

En las redes oficiales del Club León, se compartió la nueva imagen que tendrán los jugadores esmeraldas para el siguiente torneo y causó más impresión su diseño que su costo.

La mayoría de los comentarios de los internautas respondieron en tono de burla, por considerar que el diseño es de pésimo gusto.

El precio de las playeras, que ya está a la venta, es de mil 599 pesos, y están disponibles en la tienda Esmeralda y en tiendas Charly.

La playera tiene el objetivo de conmemorar el Ascenso del León en 2012 a la Liga MX, por lo que la playera blanca lleva impresas notas periodísticas de aquellas fechas.

Y en cuanto a la nueva playera verde, fue aceptada por algunos aficionados aunque consideraron que ambas tienen plasmada mucha publicidad.

LOS COMENTARIOS EN LAS REDES

De entre los cientos de comentarios en redes sociales sobre el nuevo uniforme de los esmeraldas, transcribimos algunos:

Cristhian Geovany: "Ese uniforme tiene tantos anuncios como YouTube...".

Rodrigo González: "Los que iniciaron la terrible moda de convertir los uniformes de fútbol en ropa de Fórmula Uno con tanto patrocinador".

Alan Joseph Santillán: "Compitiendo como el peor uniforme de la historia de la liga".

Juan Manuel De Chivas: "Está chida ... Sólo sin el cemento fortaleza".

Marko Antonio Rodríguez: "Ahora sí lo que son.. una auténtica sección amarilla versión leonesa..!".

Fernando RS: "Entiendo la temática que querían hacer, o lo que querían expresar, pero se ve horrible la playera así. La verde sí  está mejor".

Y otros más como: "¿Y el super poster?", "Cada playera se esmeran en hacerla peor que la anterior", "¿Donde consigo ese periódico para la sopa de

 letras?", "Vamos a ser la burla internacional", "Lo bueno es que no se les olvida poner el escudo", "Lo más gracioso es que muchos

aficionados la van a comprar"...

JP