Main logo

Nuevo crimen en Villagrán: asesinan a tres jóvenes a metros del Ejército

Triple asesinato en la comunidad de Sarabia, sede de la Zona Militar; las víctimas no pasaban de los 30 años

Escrito en ESTADOS el

Villagrán, Gto.- A escasos metros del cuartel militar de Sarabia, en el municipio de Villagrán, tres jóvenes fueron asesinados la noche de este miércoles. Los occisos tenían entre 20 y 30 años, y entre ellos estaba una mujer.

De acuerdo con las primeras versiones, se trató de un ataque directo contra las víctimas. Ocurrió alrededor de las 22:00 horas, justo debajo del puente vehicular a la entrada de la comunidad, por lo que la circulación debió ser restringida en ambos carriles.

Los reportes iniciales alertaron a las autoridades sobre un supuesto enfrentamiento armado, pero cuando llegaron elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se encontraron con los cuerpos de las tres personas bajo el puente.

Extraoficialmente se dijo que los jóvenes habrían sido privados de su libertad previamente y luego llevados al sitio donde los mataron, lo cual aún no ha sido confirmado por la autoridad.

Las víctimas habrían sido previamente privadas de la libertad. (Foto: especial)

Este triple crimen se suma a la ya larga lista de hechos sangrientos cometidos en la comunidad de Sarabia, la cual pese a albergar la sede del Ejército Mexicano no ha quedado a salvo de la ola criminal generada por la delincuencia organizada.

Recientemente, el caso más sonado en la comunidad de Sarabia había sido el de la muerte de la delegada municipal Ana Gloria Álvarez, esposa del regidor Martín Enríquez, quien fue abatida en la plaza principal de la localidad, delante de otras mujeres. Causó conmoción por tratarse de la autoridad, por ser una mujer apreciada por los pobladores, y por la sangre fría con que los asesinos la agredieron. Por este hecho fue capturado el líder criminal Antonio N alias “Dalugas”.

CV