Main logo

Nuevo crimen en un 'anexo' de León: matan a balazos a dos personas

Un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros este lunes en un centro de rehabilitación ubicado en el popular barrio de San Miguel

Escrito en GUANAJUATO el

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en la noche de este lunes cuando estaban en una finca que funciona como centro de rehabilitación de adictos en el barrio de San Miguel de León. El ataque se produjo poco antes de las nueve de la noche en el inmueble ubicado en la esquina de las calles Río Balsas e Independencia. 

Según relataron los testigos a las autoridades, una camioneta de color rojo llegó al ''anexo'' poco antes de las 9 de la noche. Cinco hombres armados se bajaron del vehículo y abrieron fuego contra el interior del centro para adictos. Una mujer sin identificar de unos 25 años murió en el acto y su cuerpo quedó tendido en la puerta principal. 

La segunda víctima del ataque es un hombre de unos 30 años identificado como ''Mane''. El joven alcanzó a escapar corriendo del ''anexo'' pero fue acribillado sobre la vía pública y su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta. Cuando llegaron los servicios de emergencia ninguno de los dos cuerpos presentaba ya signos vitales. 

JC