ESTADOS

Nuevo asalto a una camioneta de valores: el sexto en 10 meses

Una banda asaltó este jueves un furgón blindado que recogía la recaudación de un Domino's Pizza de Irapuato. Amagaron a los custodios y se llevaron el botín

  • REDACCIÓN
  • 25/07/2019
  • 14:00 hrs
  • Escuchar
Nuevo asalto a una camioneta de valores: el sexto en 10 meses
Sexto asalto a una camioneta de valores en el estado en los últimos diez meses.

Otra camioneta de valores fue asaltada en la mañana de este jueves en Irapuato. Estos furgones blindados se han convertido en el objetivo de las bandas delictivas del estado. De septiembre de 2018 a julio de 2019 se han registrado ya seis violentos intentos de asalto a camionetas de valores en diferentes puntos del estado de Guanajuato.

El robo se produjo esta mañana en la puerta de la sucursal de la empresa Domino's Pizza ubicada en la avenida Escuela Médico Militar de Irapuato. Un grupo de delincuentes esperó la llegada de la camioneta, que iba a recoger el dinero de la recaudación del negocio.

Los ladrones amagaron a los empleados con armas de fuego y robaron todo el dinero antes de huir del lugar, según los primeros reportes de las autoridades locales. 

La pizzería fue cerrada al público para que los investigadores pudieran analizar la escena del asalto y el 'modus operandi' de los ladrones. Las cámaras de seguridad del local grabaron el robo y los agentes analizan también las imágenes en busca de pistas que puedan ayudar a detener a los delincuentes.